Reina Sango


¡No hay pregunta sin respuesta, ni problema sin solución! 
 

Nuestros Métodos. 

Generalmente, los hechizos son medidas adoptadas para lograr un resultado deseado o para darle un giro más favorable a un evento usando poderes mágicos. Los hechizos y rituales son fórmulas mágicas diseñadas para lograr un resultado específico, lo que causa que la voluntad de uno alcance su meta. Los rituales están en esta tierra desde el inicio de nuestra cultura. Cada tribu o reino tiene sus propias prácticas y rituales, mismas que han llevado a la gente a formar clanes y a la creencia en poderes superiores. Un milagro o cosas sobre naturales no existen. Esta visión viene de gente que no entiende los sucesos y las cosas a su alrededor. Hay muchas posibilidades de como los hechizos mágicos y los rituales pueden ayudar, por ejemplo protección contra poderes negativos, ayudar a parejas infelices a volver a ser felices, ayudar a las personas a encontrar el trabajo de sus sueños o mejorar sus negocios, ejecutar curaciones mágicas.

Nuestros métodos están basados en mezclas únicas de magia blanca y rituales y técnicas vudú, tienen origen en distintas culturas y tradiciones. Nuestra magia no es estática. Es dinámica, está viva y evoluciona conforme evolucionamos. ¡Siempre tratamos de poner en nuestra magia lo mejor de nosotros! y podemos decir, después de más de 30 años de experiencia, que somos exitosos. ¿Sufres de dolores de cabeza? o ¿Mal de amores? ¿Dudas lo que te depara el futuro? ¿Quizásestás también enfrentando cosas que no creíste que fueran posibles tales como maldiciones o demonios? ¿Tal vez quieres un consejero o necesitas respuestas a tus preguntas? ¡Podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando!

Los hechizos mágicos y rituales son un poder universal, el cuál básicamente funciona en todos lados de la misma forma. Hay cuatro grandes áreas de la magia: Magia de amor, Magia curativa, Magia de dineroy Magia protectora.

¿Necesitas ayuda con tus problemas?
Por favor llámanos, estamos ansiosos por ayudarte.

 

Otros De Nuestros Trabajos

Además de nuestras áreas de especialización, que tenemos en nuestra página de servicio, otros de
nuestros trabajos incluyen:

Hechizos de casos de la corte / legales

Los casos legales a veces pueden llegar a ser un calvario todo tiempo, son costosos y pueden causar ansiedad y un trauma para usted y su familia; esto junto al hecho de que la justicia no siempre le da la razón a quien es debido. Por suerte, hay maneras de encontrar la justicia a través de rituales y hechizos, nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan ganar batallas legales a través de la manipulación espiritual. Si usted está sufriendo y se encuentra cansado del caso o la importancia recorrerá un camino que parece infinito, en ese caso puedes optar por estos hechizos muy fuertes. "Caso de la corte" estos hechizos puede ayudarte a salir de la cárcel y permanecer fuera de ella.

Eficaz para: ganar casos judiciales; demandas judiciales; libertad; evitar la cárcel; obtener la custodia de los niños; protección legal; influencia en el jurado.

Revertir un hechizo de maldición

En pocas palabras, el hechizo envía una maldición de vuelta al remitente. Este hechizo es especialmente útil cuando todo comienza a desmoronarse sin razón aparente. Cuando una fuerza maligna se pone en movimiento en contra de usted, los resultados pueden ser desastrosos. Cuando esto ocurre, no espere para revertir el hechizo de lo contrario será aplastado. Regrese toda la energía negativa a su propietario y libérese del mismo. Este hechizo está diseñado para revertir la maldición y remover los obstáculos que se interponen entre usted y el éxito.

Eficaz para: regresar maldiciones al remitente; redirigir los ataques; romper barreras; deshacerse de las fuerzas del mal.

Hechizos de juegos de azar

Llevamos a cabo rituales  y hechizos para mejorar las posibilidades de ganar juegos de suerte y azar. Estos exclusivos y potentes hechizos son para aquellos que necesitan "algo" extra para poner las tablas a su favor. No hay tal cosa como la suerte. La suerte se adquiere a través de la obediencia sistemática a las leyes de la naturaleza. No tiene sentido invertir dinero en un juego de azar sin una fuerza invencible que tornará las cosas a nuestro favor. Para esto fue diseñado este hechizo. En adición al juego tu vida será afectada por una extraordinaria fuerza positiva que mejorará considerablemente su vida diaria. Esto incrementa la buena suerte en todos los campos de esfuerzo humano. Facilita la sucesión de acontecimientos positivos; aumenta el éxito y satisfacción personal.

Eficaz para: buena suerte; atraer la buena fortuna; ganar juegos de casino; amuletos de la buena suerte; aumentar la energía positiva; ganar en loterías.

Hechizos de venganza 

Alguien a quien le tenías mucha confianza finalmente te ha traicionado y ahora quiere llevarse tu vida. O un amigo de confianza ordenado por un hechizo maligno trata de destruir tu vida y matrimonio dejando a tus pequeños niños suplicando por pan. ¿Qué puedes hacer? Pues bien, aquí es donde la ley de Moisés entra en juego: ojo por ojo y diente por diente. Es posible que carezcas de agallas para hacerlo por ti mismo. No te preocupes, estamos aquí para que puedas lograr una dulce venganza. Recomendamos encarecidamente un hechizo de protección para protegerse y proteger a sus seres queridos en busca de venganza de los enemigos.
Eficaz para: obtener venganza; regresar al enemigo; maldecir al enemigo; causar mala suerte y desgracia; desquitarse.

 

Hechizos personalizados

Nuestros hechizos personalizados son hechizos que yo diseño e invoco SOLO PARA TI. Ofrecemos un amplio rango de hechizos para la mayoría de las situaciones en mi sitio web. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que necesites un hechizo personalizado para una situación muy específica o no puedas encontrar lo que estás buscando. Tomaremos detalles de tu situación y tu resultado deseado, entonces escribiremos un hechizo personal para ti. Personalizaremos y crearemos un hechizo para tus necesidades específicas. Nuestros hechizos vudú personalizados son creados para cualquier situación. Cada hechizo que invocamos es creado específicamente para tus necesidades exactas. 

 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de